domingo, 12 de junio de 2011

"Nunca es tarde"

Para cambiar un poco la tónica del blog y comenzar a hablar de otro de los temas que tenía pensado tratar escribo esta entrada sobre "Nunca es tarde" un espectáculo-musical al que asistí ayer.

Antes de comenzar, deciros que además de todos los temas de cosmética natural, cocina y estilismo de los que ya os seguiré hablando, me gustaría hacer algunas entradas acerca de lugares interesantes. Personalmente, las opiniones que mucha gente vuelca en Internet sobre restaurantes u otros lugares de ocio me parecen muy interesantes y útiles.
Por ello, quiero compartir aquellos lugares interesantes que vaya visitando e iré escribiendo entradas en las que os explicaré porqué me gustaron y si los recomendaría. Vamos a ello:

Unos amigos y yo habíamos quedado para hacer un plan en concreto, ir al Teatro Maravillas. Antes de llegar a los alrededores del mismo (se encuentra cerca del metro Tribunal, en el centro de Madrid) conseguí algo más de información, los protagonistas eran Ángel Martín ("Sé lo que Hicisteis") y Ricardo Castella ("Noche Hache"); por lo que deduje que sería un monólogo (ya que recientemente Ricardo Castella hizo una aparición memorable en "El Club de la Comedia"). 

Pero al comenzar la obra descubrí que me equivocaba. El espectáculo en cuestión no era un monólogo, sino una especie de adaptación de una telecomedia al teatro, un espectáculo acompañado de originales canciones en el que ambos cómicos intentaban explicar como argumento porqué habían dejado la tele (quizá el caso de Ángel Martín sea el más sonado).

No quiero desvelar más detalles, pero deciros que con apenas decorado, ataviados con un vestuario normal y corriente, y acompañados de varios instrumentos los dos actores hacen maravillas mezclando humor, música y una reflexión acerca de "cumplir nuestros sueños". Destacar que me sorprendió bastante la gran habilidad musical de ambos.

Dinámica y para partirse de risa; os la recomiendo!


                                                              Ricitos : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario